Skip to content

CAPREMINFRA Consulta de Saldo en la Caja de Ahorros

CAPREMINFRA es la Caja de Ahorro y Previsión Social del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura una herramienta para todo el personal obrero y administrativo que trabaja en este ente del gobierno encargado de la construcción y mantenimiento de los edificios y carreteras en el país. Conocida popularmente como la Caja de Ahorros del MINFRA, CAPREMINFRA ha avanzado tecnológicamente para ofrecer al interesado un buen servicio y toda la información personalizada que desee. Un Registro On Line en la página oficial del CAPREMINFRA bastará para que Ud. pueda bajar las consultas de saldo y los estados de cuenta, aprendamos como se hace.

Trabajadores

El portal principal de CAPREMINFRA ofrece información, muy pequeño en la parte superior izquierda está la opción para ingresar al portal On Line de Consultas, tal como aparece en la siguiente imagen:

Contenido de la Página

INGRESA AL PORTAL DE CAPREMINFRA

NOTA: Ud. debe estar en nómina del MINFRA y haber formalizado su ingreso a CAPREMINFRA para poder acceder al sistema. Para lo último mencionado Ud. debe rellenar a mano el siguiente formulario que podrá descargar y entregarlo en la dependencia a la que está adscrito Ud.:

El portal de acceso de la pagina de consultas On Line nos pide la cedula de identidad como nombre de usuario y la contraseña, suponemos que no la tienen por lo que nos vamos a la opción subrayada en la imagen de abajo “¿Aún no posee contraseña?” en el que se llenara un pequeño formulario para obtener el código.

Entre los datos que nos piden solicitan un correo electrónico, el mismo es para la validación de usuario y la activación de la cuenta, instamos a la población interesada en el registro de la Caja de Ahorro de CAPREMINFRA a guardar el correo electrónico ya que este posee el usuario y la clave, en caso de que se le olvide la tiene a la mano en las carpetas de su correo, también exhortamos a la comunidad a evitar realizar este tipo de registros con correos Hotmail (ahora Outlook) puesto que siempre se han presentado diversos problemas en distintos sistemas para la adquisición de créditos y beneficios como Venezuela Productiva Automotriz.

Al acceder podrá ver el acumulado anual que tenga disponible en la cuenta, un estado de las transacciones le será mostrado y podrá descargar este para consultas en físico. Siempre es importante mantener vigilada la caja de ahorro porque es con ella que podemos disfrutar un poco más de las navidades o el asueto vacacional.

Estamos disponibles para cualquier consulta o asesoría del mundo de los trámites en Venezuela. Visita nuestra página principal y conoce mucho más.