Todo lo que debes saber sobre los vehiculos SUVINCA

Publicado el 30 junio, 2014
Publicidad:

Para empezar con toda la información correspondiente a SUVINCA, te presentamos los Requisitos y recaudos para el Pago Inicial de los créditos que otorga SUVINCA (Suministros Venezolanos Industriales Compañía Anónima) a los venezolanos. SUVINCA es una empresa de la línea de compañías formadas por el Gobierno para la administración de diversos sistemas y servicios del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y el Ministerio del Poder Popular para las Industrias. En este momento, SUVINCA se esta encargando de la distribución e importación de vehículos, los cuales son entregados a través de diversos créditos y a precios justos.

Esta información va dirigida a todos aquellos a los que la institución en la que laboran o algún ente respectivo del estado les han informado de la adjudicación de un vehículo de la marca Chery o Venirauto (los mismos que se comercializan a través de créditos y con precios justos a través de Venezuela Productiva Automotriz).

También te puede interesar: Vehículos Chery en Venezuela (Precios, Modelos y Características)

Pudieron haber pasado años desde que se realizó este trámite pero ahora es que están realizando las adjudicaciones.

– El pago debe realizarse a través de un Cheque de Gerencia a nombre de Suministros Venezolanos Industriales, C.A.

RIF de SUVINCA: G-20007984-3

– En una carpeta manila, tamaño carta, debidamente identificada con una etiqueta de medidas 6cm x 12cm en la que se expresen nombres, apellidos, cédula de identidad, modelo de vehículo y el precio del mismo debe consignar fotocopia de los siguientes requisitos:

– Cheque de Gerencia.

– RIF actualizado del beneficiario.

– Cédula de Identidad.

– Carnet del Funcionario (si aplica).

– Carnet del Conadis (si aplica).

– Escribir a mano y en letra legible al final de la hoja, el teléfono(s) de contacto(s) y la dirección de domicilio (puede ser diferente a la indicada en el Rif o complementando la misma).

– A la fotocopia inicialmente ordenada, reproducir cinco (5) juegos de la misma.

– A través de un correo electrónico, el beneficiario recibirá las instrucciones de entrega y consignación de los documentos y el cheque de gerencia y allí mismo le indicarán la fecha de entrega del vehículo.

Adicional a esta información en la siguiente pagina les presentamos los pasos para hacer un cheque de gerencia para el pago inicial de los vehículos otorgados por SUVINCA: