Skip to content

Lista de vehículos recuperados por el CICPC Noviembre 2015

A través de nuestro portal podrás visualizar la lista de vehículos que han sido reportados por robos y recuperados por el Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), con la finalidad de acceder detalladamente a la información en la que debes retirar el automovil. La lista al momento de esta publicación cuenta con toda la data de vehículos recuperados correspondiente al mes de noviembre, sistemáticamente iremos monitoreando la lista para poder mostrarles una actualizada cuando corresponda.

cicpc-carro-1

Mira más: Los 6 mejores países para estudiar una carrera profesional

La carga de datos que presentaremos a continuación corresponde a los vehículos que han sido entregados o a la espera de que vayan a ser buscados por sus dueños en los estacionamientos correspondientes. La lista carece de la ubicación del vehículo por lo que si encuentra el suyo o el de algún familiar en la lista deberá dirigirse a la sede del CICPC donde colocó la denuncia para que pueda ir a buscarlo.

Contenido de la Página

Consideraciones y recomendaciones para los dueños de vehículos

  • La lista está muy nutrida de información, le recomendamos descargar el archivo para que podamos visualizar de mejor manera, luego usaremos la herramienta CTRL + F y le aparecerá una línea de búsqueda en la que debe colocar la cédula de identidad o el número de placa dueño del vehículo. En caso que en la busqueda nos diga “No encontrado”,. es porque desafortunadamente su vehículo no se encuentra en la lista.
  • Mantenga la calma, sabemos que es muy importante para Ud. saber sobre la condición de su vehículo.
  • No siga comentarios o presunciones sobre la ubicación de su vehículo, diríjase a un agente del CICPC para que le suministre la información correcta.

A continuación te presentamos la lista de los vehículos recuperados desde el 06-11-2015 hasta el 22-11-2015.

Muy pronto estaremos actualizando con una nueva lista.

Para saber si tu vehículo que se encuentra en algún estacionamiento, puedes hacer clic aquí y podrás visualizar por nombres de los estacionamientos.

No dejes de ver: Inscripciones CICPC 2015