Skip to content

Descargar Planilla de Solicitud FUNDAYACUCHO 2014

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), ofrece para este nuevo año 2014 nuevas oportunidades con las becas de pre-grado para aquellos estudiantes que necesiten una ayuda en sus estudios de educación superior.

timthumb-300x187-1

Fundayacucho, esta ligada directamente con la formación de miles de Venezolanos mediante las oportunidades de estudio que ofrece dicha fundación. En Fundayacucho se tiene como norte democratizar el ingreso de estudiantes a las distintas universidades por medio de la asistencia económica de los estudios de pre-grado. En el país Fundayacucho es el único ente que ha permitido durante mas 37 años la formación de profesionales de pre y postgrado tanto fuera con dentro del país en las mejores instituciones y con el mas alto prestigio académico. A continuación te presentamos los pasos a seguir si deseas optar por la ayuda que presta esta institución:

Paso 1: Ingresa al portal de Fundayacucho

Paso 2: Selecciona la opción “Programa de Becas

paso-2-300x188-1

Paso 3: Hacer clic en la opción “Crear Cuenta

paso-3-300x202-1

Paso 4: llene los campos con la correspondiente informacion

paso-4-300x228-1

Paso 5: De haber creado satisfactoriamente la cuenta, le sera enviado un correo electrónico con la siguiente información

paso-5-300x108-1

Paso 6: Al momento de confirmar su cuenta, el enlace adjunto al correo lo enviara a la siguiente pagina. Ingrese los datos correspondientes a la cuenta.

paso-6-300x207-1

Paso 7: Después de haber validado la cuenta, ingrese al sistema y complete el formulario, posterior a ello se generara un documento con toda la información referente.

Hecho todos los pasos uno a uno, habrá completado el sistema de registro de Fundayacucho, ahora solo tendrá que esperar respuesta a la solicitud por parte de a fundación.