Saltar al contenido

Descargar Planilla de Solicitud FUNDAYACUCHO 2014

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), ofrece para este nuevo año 2014 nuevas oportunidades con las becas de pre-grado para aquellos estudiantes que necesiten una ayuda en sus estudios de educación superior.

Becas Fundayacucho

Fundayacucho, esta ligada directamente con la formación de miles de Venezolanos mediante las oportunidades de estudio que ofrece dicha fundación. En Fundayacucho se tiene como norte democratizar el ingreso de estudiantes a las distintas universidades por medio de la asistencia económica de los estudios de pre-grado. En el país Fundayacucho es el único ente que ha permitido durante mas 37 años la formación de profesionales de pre y postgrado tanto fuera con dentro del país en las mejores instituciones y con el mas alto prestigio académico. A continuación te presentamos los pasos a seguir si deseas optar por la ayuda que presta esta institución:

Paso 1: Ingresa al portal de Fundayacucho

Paso 2: Selecciona la opción «Programa de Becas«

Programa de becas

Paso 3: Hacer clic en la opción «Crear Cuenta«

Crea cuenta

Paso 4: llene los campos con la correspondiente informacion

Crea cuenta

Paso 5: De haber creado satisfactoriamente la cuenta, le sera enviado un correo electrónico con la siguiente información


Paso 6: Al momento de confirmar su cuenta, el enlace adjunto al correo lo enviara a la siguiente pagina. Ingrese los datos correspondientes a la cuenta.

Ingresar al sistema

Paso 7: Después de haber validado la cuenta, ingrese al sistema y complete el formulario, posterior a ello se generara un documento con toda la información referente.

Hecho todos los pasos uno a uno, habrá completado el sistema de registro de Fundayacucho, ahora solo tendrá que esperar respuesta a la solicitud por parte de a fundación. A continuación algunos enlaces de interés:

Fundayacucho Planilla De Inscripción De Becas 2014

Becas de Estudio de Fundayacucho 2014

Entradas relacionadas