Skip to content

Resultados Elecciones San Diego 25 de Mayo 2014

Te presentamos una ventana para que veas Los Resultados de las Elecciones para Alcalde en el Municipio San Diego celebradas el 25 de Mayo del 2014. Los Candidatos más reñidos como siempre serán los de las toldas políticas mas aguerridas, la oposición con su llamada MUD y el gobierno oficialista con su partido político oficial PSUV, sin embargo y a diferencia de San Cristóbal, aquí son 6 los candidatos que se disputan la silla que constitucionalmente le corresponde a Enzo Scarano quien al momento de esta publicación lleva 53 días preso por el régimen.

elecciones_san_diego-1

Somos un portal e información puntual, siempre garantes del mejor dato para todos, especialmente los venezolanos, dejamos esta ventana abierta para actualizarla inmediatamente después de la publicación de los resultados oficiales por parte del CNE.

CONOCE AQUI LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE SAN DIEGO

Contenido de la Página

ACTUALIZACION

Con una arrasadora victoria, Rosa de Scarano, esposa del Ex alcalde de San Diego Enzo Scarano gano las elecciones. 87.68% de los votos.

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Alexis Abreu, obtuvo 4.459 votos, que representa un 11,36%. La votación para otros candidatos solo alcanzó un 0,64% y quedó de la siguiente manera: Dennis Romero, 101 (0,26%); Pablo Herrera, 64 (0,16%); Jean Carlos Mendoza, 38 (0,09%); Nino Rodríguez, 25 (0,06%; Julio Rodríguez, 22 (0,05%) e Iván Hernández, 10 (0,02%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *