Skip to content

Planilla para Abrir Cuenta Corriente Mercantil

A continuación te presentamos la planilla para abrir una cuenta corriente en el banco Mercantil. La cuenta corriente del banco Mercantil, se presenta como un instrumento financiero que te permite movilizar tus fondos de manera fluida a través d los beneficios que te brinda como los son la tarjeta de débito y la chequera.

Banco_Mercantil

También te puede interesar: Cómo Solicitar un Crédito Personal en el Banco Mercantil

Entre los beneficios que te ofrece la cuenta corriente del banco Mercantil podemos mencionar la disponibilidad de la amplia red de oficinas a nivel nacional, de acuerdo a la movilización y saldo disponible en la cuenta puede realizar la petición de una línea de crédito, estados de cuenta mensuales, liquidez inmediata, solidez y respaldo financiero, estados de cuenta digital sumado a eso la posibilidad de abrir cuentas segundarías a través de Mercantil en línea sin la necesidad de asistir a las oficina, directamente desde su hogar u oficina. A continuación te presentamos lo pasos a seguir para realizar la apertura de cuenta corriente en el banco Mercantil:

Paso 1: Ingrese a la página de la institución financiera:

Ingrese Aquí a la Pagina del Banco Mercantil

Paso 2: Dirígete a la entrada “Cuentas e inversiones

Cuentas e inversiones

Paso 3: Haz clic en la ventana que dice “Cuenta corriente

Cuenta Corriente

Paso 4: Al ingresar en la página de la cuenta corriente aparecerá información pertinente sobre la cuenta corriente Mercantil.

Paso 5: Para continuar con el proceso de registro deberá dirigirse a la entrada que dice recaudos

Recaudos

Paso 6: Se presentara la instrucción correspondiente al proceso de apertura de cuenta.

Paso 7: Dirígete a la parte “Haga clic aquí

Haga Clic

Paso 8: Imprime la pagina de “listado de Recaudo“, selecciona imprimir

Contenido de la Página

Lista de recaudos, cuanta corriente – Mercantil

Paso 9: Como último paso después de haber reunido todos los recaudos necesarios dirígete a la oficina mercantil más cerca para consignar los documentos y proceder a la apertura de la cuenta corriente.