Skip to content

Planilla para Abrir Cuenta Corriente BOD

A continuación le presentamos los pasos necesarios que debe seguir para realizar la apertura de una cuenta corriente en el banco BOD. Te presentamos paso a paso, desde como ingresar al la pagina del banco hasta como descargar la planilla de apertura de cuenta, todo esto con la finalidad de hacer mas fácil todos estos procedimientos. La cuenta corriente clásica del Banco Occidental de Descuento (BOD), es en esencia un instrumento que te ofrece una alta liquidez y en el cual podrás movilizar su dinero en el momento que lo desee, mediante el uso de la chequera o la tarjeta de débito, esta cuenta no genera intereses.

BOD_

Esta cuenta te ofrece un amplio abanico de beneficios entre los cuales podemos mencionar: movilización a través de todos los canales electrónicos, realizar operaciones en cualquier Oficina o a través de los servicios externos, la emisión de la tarjeta de débito “Teleamigo BOD” que es gratuita, referencias bancarias por cifras promedios movilizadas en un periodo determinado, entre otros excelentes beneficios. Ahora te presentamos paso a paso que debes realizar para la apertura de su cuenta corriente BOD:

Paso 1: Dirígete a la pagina principal del BOD 

Clic Aquí para ir a la Pagina del BOD

Paso 2: Entra en la opcion “Persona

Paso 3: En la pestaña que aparece ingresa en la opción “Cuentas

Paso 4: En la pagina aparecerán las opciones de cuentas que te ofrece BOD, selecciona “Cuenta Corriente Clásica

Paso 5: Posteriormente se abrirá una pagina con toda la información pertinente a la cuenta corriente clásica. Descargue aquí los recaudos necesarios.

Paso 6: Después de haber seguido estos cómodos pasos y recaudado todos los requisitos, debe dirigirse a la oficina BOD mas cercana para consignar los documentos y completar así a apertura de la cuenta corriente clásica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *