Saltar al contenido

Planilla para Abrir Cuenta Corriente Banco del Tesoro

A continuación te presentamos la planilla de apertura de cuenta corriente del Banco del Tesoro. Te presentamos paso a paso desde los enlaces de ingreso a la pagina oficial del Banco del Tesoro hasta el procedimiento a seguir para descargar la planilla de apertura de cuenta, y así facilitarle el proceso de apertura. El Banco del Tesoro te ofrece las opciones de apertura de cuenta corriente Remunerada y No Remunerada, de las cuales para la Remunerada es necesario un monto mínimo de Bs. 500, por otra parte la No Remunerada es mas flexible al permitir como monto mínimo Bs. 200.

banco_deltesoro_

Entre los beneficios que te ofrecen estas cuentas se encuentran para la Remunerada: Tarjeta de débito, consulta de saldos con su clave telefónicas, servicio a través de la red de Cajeros Automáticos, Banca Electrónica, domiciliación de chequera y cheques confortables en todo el territorio nacional, y para la No Remunerada: Cuenta Corriente sin intereses, tarjeta de débito, consulta de saldos con su clave telefónica, servicio a través de la red de Cajeros Automáticos, Banca Electrónica, domiciliación de chequera y cheques conformables en todo el territorio nacional. Ahora te presentamos los pasos a seguir para la apertura de cuenta corriente en el Banco del Tesoro:

Paso 1: Dirígete a la pagina principal del Banco del Tesoro

Ingresa Aquí a la Pagina Principal del Banco del Tesoro

Paso 2: Selecciona la opción “Cuentas

Cuentas

Paso 3: En la pagina que se te abrirá selecciona la opción de cuenta que prefieras “Corriente Remunerada” o “Corriente No Remunerada

Tipoes de Cuenta BT

Paso 4: En la opción de “Requisitos” que se te presentaran podrás descargar la planilla con los requisitos necesarios para la apertura de la cuenta (En nuestro caso seleccionamos la opción Cuenta No Remunerada)

Requisitos

Nota: Seleccione los el oficio pertinente a el suyo, después de hacer la selección se descargara la planilla con los requisitos correspondiente.

Paso 5: Posterior a los pasos anteriores solo queda reunir los requisitos necesarios y consignar los documentos en la oficina mas cercana.