Saltar al contenido

Como Registrarse en el Sistema Superior de Abastecimiento Seguro

Recientemente se ha anunciado el registro del Sistema Superior de Abastecimiento Seguro, el cual ofrece una disposición amplia de aproximadamente 156 puntos de diversos establecimientos, en el anuncio se hace publico que a partir del 1 Abril del 2014, inicia el registro para esta nueva iniciativa del estado.

Abastecimiento_seguro

Este novedoso sistema presentado por el ejecutivo nacional esta enfocada a combatir el contrabando de alimento, la reventa, el «bachaqueo» y la especulación, así informo el ejecutivo nacional, también invito a todos los sectores del país a formar parte de este nuevo motor de progreso y que no se permitan caer en el circulo vicioso de las compras apuradas y que se unan en contra de la guerra económica y la protección alimentaria. A continuación te presentamos los pasos a seguir para el registro:

Paso 1: Dirígete a alguno de los 156 establecimientos habilitados para el registro, en los establecimientos de la red de distribución de alimento del estado (Mercal, abasto Bicentenario, PDVAL, abasto Venezuela).

Paso 2: Una ves ubicado el punto de atención, dirígete al área de registro.

Paso 3: Procede con el registro el cual consta de la presentación de tu cédula de identidad, suministrar los datos personales y colocar tu huella en el capta huella.

Después de haber realizado estos 3 sencillos paso ya estará registrado en el Sistema Superior de Abastecimiento Seguro. Ahora le presentamos una lista de los lugares a los cual puede dirigirse para realizar el registro:

Enlaces relacionados con el Sistema Superior de Abastecimiento Seguro:

Tarjeta Electrónica Alimentación Bicentenario Consulta de Saldo

Como Obtener Tarjeta de Abastecimiento Seguro

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!