Saltar al contenido

Lista de Precios Regulados KIA 2014

La Lista de Precios Regulados de vehículos KIA para el 2014 es una de las más esperadas durante este inicio del 2014, lamentablemente hasta el momento de esta publicación no ha aparecido siquiera una lista filtrada o pirata que nos confirme cuales serán los precios regulados por el gobierno de estos vehículos japoneses. Hemos conseguido algunos precios no confirmados de vehículos KIA y en vista de que hemos visto en la calle nuevos vehículos KIA presumimos que en los próximos días se estaría dejando ver una lista de precios de KIA que incluye la nueva Sportage 2014 y un nuevo modelo de Pregio.

Kia Sportage 2014 / Haz clic aqui para ampliar.

De momento los únicos que ofrecen información sobre la regulación de sus precios son Chevrolet (GM), Ford y Toyota, desde el gobierno nacional no se han vuelto a pronunciar sobre regulaciones de vehículos, productos o servicios que se encuentran con sobreprecio o con producciones detenidas. Empresas como IVECO y General Motors han anunciado el cese de sus operaciones por falta de material.

Por parte SUVINCA, una empresa de importaciones del gobierno nacional de la mano con el Ministerio de Comercio mantiene un registro activo para la solicitud de carros y motos por medio de la importación, además de esto se está encargando de la gestión y soporte de programas como Venezuela Productiva Automotriz, sin embargo este sistema tampoco funciona desde el año pasado ya que no ha adjudicado a mas nadie desde el 2013 cuando fue la última repartición de vehículos Chery y Venirauto.

Nos estamos actualizando dejando siempre la ventana abierta para nuevas informaciones sobre el tema, recuerden que siempre estamos pendiente de cualquier movimiento respecto a las noticias que le importan a la colectividad venezolana.

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!