Saltar al contenido

Gaceta Oficial 40.382 Venta de Inmueble Obligatoria

La Gaceta Oficial 40382 en la que se publica la normativa para la Venta de Inmueble Obligatoria ya está vigente y circulando de acuerdo a los procedimientos establecidos por el TSJ. La resolución que aparece en esta le mueve el piso a todos los arrendatarios e inquilinos que tienen más de 20 años pagando un alquiler, ya que obliga a los propietarios a ofrecer dichos inmuebles en venta de acuerdo al carácter social que representan a fin de garantizar el bienestar de los venezolanos en condiciones precarias en términos económicos y de habitación.

Gaceta Oficial 40382 Venta de Inmueble Obligatoria

OJO: La medida es exclusiva y obligatoria para aquellos arrendatarios dueños de edificios grandes, no aplica para aquellos arrendatarios de pequeños inmuebles o anexos de su vivienda. La normativa que está contemplada en la Gaceta Oficial 40382 no establece cuales serán los métodos o el límite del pago impuestos por el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat mas sin embargo si advierte de una multa de 2000 unidades tributarias a quien incumpla la ley, es decir, quien no oferte su inmueble a su arrendatario.

Aqui tiene la Gaceta Oficial 40.382 para descargar o visualizar directamente (A partir de la página 18 está la información):


Nos estamos actualizando ante cualquier información extra sobre este nuevo tema que afecta y beneficia a algunos venezolanos.

Entradas relacionadas