Skip to content

Como Usar Banesco por Facebook

Aprenderemos hoy a Como Usar Banesco por Facebook, “Banesco Amigos” es la nueva plataforma interactiva de Banesco con la que puedes acceder a un servicio un poco diferente al de Banesco On Line directamente desde tu cuenta en Facebook, la idea, pretende afianzar más el servicio de transferencias y comunicación entre los usuarios de las red bancaria privada más grande de Venezuela de una manera más interactiva y jovial.

Entrada a Banesco Amigos.

El sistema a pesar de estar dentro de la red social, cuenta con un sistema de seguridad incluso superior al de la banca on line común y corriente, ya que este al igual que la banca en línea, puede cerrarse si no existe un movimiento luego de cierto tiempo.

Se cierra la sesión luego de unos minutos de inactividad.

De igual manera, el servicio ofrece recibos de transacciones enviados automáticamente a tu correo electrónico luego de realizada la operación. Demos un paseo por la aplicación y asi aprendemos a utilizarla.

Comienza aqui, acepta todas las condiciones impuestas por Facebook y en los espacios dispuestos podrás iniciar sesión con tu mismo usuario y clave.

– Escoge los productos financieros con los que operaras las transacciones en tu Banesco Amigos, se reflejara uno solo si es como en mi caso que solo tengo la cuenta corriente de Banesco.

Configuración

– Lo primero que debes hacer es invitar a tus contactos a que agreguen tu cuenta Banesco en su directorio de transferencias y luego que acepten la solicitud de amistad interna que solicita la aplicación para que pueda funcionar.

Buscador de Amigos.

Envía dinero a tus amigos suscritos a la plataforma:

Registra a tus amigos y envía dinero por Facebook.

Vacas: No me queda muy claro que es para Banesco una “Vaca”, en el coloquio venezolano una “Vaca” es una recolección de dinero, también se le conoce como “Pote” y esto tiene un fin, reunir dinero para tener un propósito y un manejo en comunidad de lo que se recolecta. Lo cierto es que estas vacas electrónicas pueden hacerse en una de las cuentas de Banesco entre varias personas las cuales trasferirán su dinero a estas y se guardara en un Pote o Vaca.


No dejes de contarnos tu experiencia con esta nueva plataforma que Banesco pone a disposición de todos los venezolanos.