Skip to content

Benito al Día Ministerio Educación

Luego de un buen rato investigando en la red sobre que es Benito al Día por fin encontré de quien se trata. El Ministerio de Educación tiene colaboradores que desde el punto de vista de información, y eso es precisamente lo que es Benito, pero parece ya no existir en la red. Benito al día simplemente era un blog en el que se ofrecía ayuda y resolución de problemas a los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para La Educación, este blog brindaba solución a la mayoría de las inquietudes que ni siquiera un funcionario autorizado podía responder.


Hoy en día ya Benito al Día ya no está en la red, lo buscamos en Facebook, Twitter, incluso en los buscadores de webs muertas y no encontramos vestigios de lo que un día fue Benito al Día. Sin embargo, a pesar del desorden que encontré al entrar a ese sitio, recomiendo uno similar, que brinda información actualizada y vigente que nos ha ayudado incluso a nosotros con nuestros motores de búsqueda. Se trata del Blog de Hubert.

Siempre informados con Hubert, es un Blog muy improvisado con mucho desorden y basura en el contenido, cuidado con lo que tocan por que no se sabe a dónde te llevara, pero la información que ahí aparece es de potencial ayuda para todos los trabajadores del gremio docente de Venezuela. Te invitamos a pesar de todo a seguir la información de este portal muy similar a lo que creemos que era Benito al Día.