Skip to content

Vtelca TelePatria Características Especificaciones y Precios

Presentamos el Vtelca TelePatria 2 con sus Características, Especificaciones y Precios. En esta oportunidad nos presenta un terminal de gran envergadura con la tecnología TDA (Televisión Digital Abierta) con una diagonal de pantalla de 5″, una resolución mucho mejor que el anterior modelo y una RAM que puede cumplir las necesidades de unos pocos pero lejos de lo que ya estamos acostumbrado a ver en este tipo de equipos pero que parece que de una manera algo limitada que cumple con el propósito de brindar un servicio como el de Movilnet y CANTV.

vtelca_telepatria-3-3

Él se llama Telepatria 2, muy parecido al ZTE Blade L2, donde su principal atractivo es la capacidad de reproducir los canales de televisión del dispositivo TDA. Fuera de todo esto, las características son de un teléfono de gama media, que trata de cumplir las necesidades de un público estándar. Hoy el público es otro, pero la escasez de teléfonos en el país limita mucho las opciones.

blade-l2-zte-3 Grande: La pantalla es grande, de 5.0″, con una resolución de 854*480 pixeles, teniendo 142.5 × 72.2 × 8.95mm de dimensiones. Además, nos trae colores de 16 M Táctil Capacitiva, siendo mucho mejor que su hermano menor, nos referimos al modelo V862m.

El procesador es un MTK 6582M Quad Core, es un procesador que funciona con una velocidad de 1.3 GHz de cuatro núcleos, a este lo acompaña una memoria RAM de 1GB, suficiente para mantener un rendimiento medianamente optimo con una carga de aplicaciones.

Cámaras: La delantera es de 1 MP, la trasera de 8 MP con estabilización sencilla y flash.

Su diseño: Más elegante que el anterior, mientras que la batería de 2000mAh, la tapa trasera es blanca. A diferente del Telepatria 1, este modelo no nos trae un Flip Cover, puede que ahora no nos proteja de algunas caídas. Por lo tanto es muy diferente a la ZTE, versión 865m.

blade-l2-2

Contenido de la Página

Precio del Vtelca Telepatria:

En la página de Vtelca nos muestra un costo de Bs. 51.000 en los agentes autorizados.