Saltar al contenido

Telenavegante.net La Bicha y La Cuaima En Vivo

¿Conoces a Telenavegante.net La Bicha y La Cuaima En Vivo? Pues por este enlace en Venezuela se puede volver a escuchar el famoso “Tururú Tururú” que en las mañanas se hizo famoso en Radio Caracas Televisión. Ya que La Bicha esta por Radio Caracas Radio 750 AM y la puedes escuchar por internet completamente gratis a través de esta plataforma que no solo te ofrece una sino dos emisoras de radio venezolanas oprimidas por las leyes que restringen la plena comunicación de ideas en el país.

Telenavegante.net La Bicha y La Cuaima En Vivo

Todas las mañanas por este canal Berenice Gómez y Eréndira Gómez nos traen un programa cargado de importante información y desinteresado humor con la intención de divertirnos e informar de la situación del país, estas dos mujeres se han dado la tarea durante años de no silenciar y de ser una voz latente en la crisis que el estudiantado y la población están gestando contra el Gobierno de Maduro.

La bicha (Der.) y la cuaima (Izq.).

Las frecuencias de la radio son óptimas y en HD por este canal, recomendamos ampliamente las dos emisoras que transmiten a través de telenavegante.net, estas son RCR Radio Caracas Radio 750 AM y TU FM 92.9 FM.

ESCUCHA AQUI A LA BICHA Y A LA CUAIMA