Saltar al contenido

Preinscripción Academia Militar de la Aviación Venezolana

La Preinscripción de los aspirantes a Cadetes de la Academia Militar de la Aviación Venezolana está abierta y nosotros te mostramos los pasos a seguir y las condiciones bajo las cuales debe estar el bachiller interesado en forma parte de la institución militar venezolana. Al momento de esta publicación (28/03/2014) Todos los portales e instructivos están activos para que se pueda realizar el proceso de inscripción.

Preinscripción Academia Militar de la Aviación Venezolana

Los aspirantes deberán prestar atención al siguiente instructivo que colocaremos, luego de eso llevar todos los documentos y requisitos a la Base Aérea El Libertador ubicada en Maracay, estado Aragua.


Lo siguiente son las etiquetas que debe llevar la carpeta y la disposición que estas deben tener en la misma, evite salirse de los márgenes recomendados:


La instrucción y preparación inicial será llevada a cabo en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en ella, cursaran estudios militares que capacitaran previamente al cadete a las duras pruebas que le esperaran en la Academia Militar de Aviación Venezolana.

UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA

REGISTRESE AQUI EN LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Los listados aparecerán en la página de la Academia de Aviación y en el portal de la Universidad asi que pendiente, nos estamos actualizando.