Saltar al contenido

Los 10 Mejores Disfraces De Halloween Para Damas

Hoy presentamos Los 10 Mejores Disfraces De Halloween Para Damas, hace unos días compartimos con todos ustedes la última tendencia de moda para disfraces de hombre, mujer, niño y niña a propósito de la temporada de carnaval, cubrimos todas las opciones posibles para que escogieran, incluso con su link de compra directo a Amazon.com. Hoy presentamos un Top Ten con la mejor selección de disfraces para este Halloween 2014.

Los 10 Mejores Disfraces De Halloween Para Damas

Bruja: Si vas a una fiesta de Halloween y no encuentras un disfraz de bruja simplemente no es fiesta de Halloween, si es cierto que se trata de una caracterización trillada y agotada, pareciera ser esencial, hasta para salir del paso es útil siempre que las mujeres tengan un disfraz de bruja a tono.

Bruja

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $27

Mujer Pirata: Lo tradicional, una mujer pirata (y con una falda muy corta) seguramente levantara muchas miradas.

Mujer Pirata

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $22

Espartana: Los disfraces de la antigua Grecia y las guerras Espartanas se ponen de moda con la llegada de filmes alusivos a la situación, este año una nueva entrega de la película 300 abrió el armario nuevamente.

Mujer de Esparta

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $19

Mujer Fantasma: Seguramente este atuendo fantasmagórico no tiene el halo azul que se muestra en la imagen, pero estos harapos están muy divertidos y originales.

Mujer Fantasma.

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $19

Mujer Zombi: En los últimos años han logrado confeccionar unos disfraces de Zombis donde las mujeres pueden lucir atractivas a pesar de ser un muerto viviente.

Mujer Zombi

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $38

Charleston: Esta mujer de antaño era la conocida “chica fácil” de la época, se paseaba por los bares y seducía a hombres de dinero para llevarlos a la cama y cobrar por sus servicios. Hoy la prostitución ha cambiado y esto es solo un recuerdo, un disfraz.

"Charleston"

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $26

Caperucita Roja: Nadie sabe qué tan terrorífica puede ser una mujer disfrazada de niña de la pradera hasta que descubre lo que en realidad lleva en la cesta. Además investigando un poco pude constatar que el lobo en realidad si se comió a la caperucita y a la abuela.

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $20

¿Dónde está mi perro?: Que divertido disfraz, serás el alma de la fiesta, aunque a decir verdad no tiene nada que ver con Halloween pero en verdad es muy divertido. ¿Y tú? ¿Sabes dónde está el perro?

Mujer que busca a su perro y en realidad lo tiene en el trasero

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $35

Reina Cleopatra: Un disfraz con un extremo en detalles, de hecho el que presentamos aquí es una base, recomendamos comprar algunos de los accesorios para personalizar más el disfraz.

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $23

¡¡¡AQUI ESTA EL DISFRAZ DE MALEFICA!!!

Hasta entonces, nos estamos actualizando.