Saltar al contenido

Descargar Temas para Windows 8 Gratis

A través de este enlace puedes Descargar Temas para Windows 8 Gratis. Hemos hecho una discreta investigación sin ánimos de querer mostrar lo que no se debe, si bien es cierto que los temas en la gran mayoría son gratis, los que verdaderamente siempre son atractivos, requieren al menos un pago o habilidades de un buen Geek para ser descargados de manera fraudulenta, es por eso, que hoy colocaremos una buena selección de temas oficiales para Windows 8 y 7 y uno extra con unas indicaciones en video que realmente llama mucho la atención.


Para descargar los temas gratuitos, haga clic en cada una de las imágenes de muestra que le presentaremos a continuación:

El arte de lo cotidiano. Momentos capturados. Burbujas. Agua helada. Frutas frescas. Pequeño mundo.

Hay muchos más temas para descargar del portal de Microsoft, aqui puedes explorar en su buscador el que mejor se adapte a tu personalidad.

Lo que veremos a continuación trae consigo unas instrucciones que deben ser pertinentes a la hora de realizar el procedimiento, prestar mucha atención al video, se trata de un tema llamado Glass creado por un Fan Geek que configura y personaliza más que el fondo del escritorio y los colores de las barras:


Descargar aqui Tema Glass