Skip to content

Descargar el Libro Verde de Libia de Muammar Gaddafi

Aquí tienes la opción para Descargar el Libro Verde de Libia de Muammar Gaddafi, también para visualizarlo previamente si lo deseas. Esta polémica publicación trasciende sobre cualquier establecimiento jurídico fundamentado para ser aplicado sobre el pueblo del medio oriente, ya que se consagra en los lineamientos básicos del socialismo.

Asi es la presentación al público del Libre Verde de Muammar Gaddafi.

Muammar Gaddafi fue considerado un tirano durante más de cuatro décadas, crímenes de lesa humanidad fueron declarados en su contra y por lo tanto la justicia mundial estuvo detrás de el hasta que en el año 2011 rebeldes libios en conjunto con la OTAN acabaron con su vida y la de sus familiares en una emboscada a la huida que el líder libio emprendió por los cargos que se le acusaban, sin embargo, su proposición de “Constitución” aún es vigente y fundamenta un estado de derecho basado en la igualdad, nos presenta un rol protagónico de la mujer en la sociedad y el programa de educación propuesto también dejo mucho de qué hablar.

Muammar Gaddafi (1942 - 2011)

Esto, en mi opinión personal lo digo con una pequeña vista del documento, lo leeré y de recibir comentarios positivos que abran un dialogo o debate podremos concebir una discusión sobre este interesante tema:


Asi que, nos estamos actualizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *