Saltar al contenido

Comprimir y Optimizar Archivos de Imagen GIF

Para Comprimir y Optimizar Archivos de Imagen GIF hemos encontrado una aplicación extremadamente sencilla, fácil de usar y con una interfaz que no te permite siquiera ver para los lados, de hecho, es una aplicación desarrollada por los programadores de Yahoo! lo que nos brinda la posibilidad de estar “más seguros” de cualquier desconoció. La aplicación en concreto se llama Smush y básicamente su función trata de quitarle peso a la imagen tanto .GIF como de otro formato pero mantenerla de la misma calidad y tamaño.


Expliquemos con ejemplos: La imagen del pájaro amarillo sobre este párrafo pesa 277 KB con una resolución de 640×480 pixeles, al pasar el link de la imagen o ser subida mediante el examen tradicional de las subidas de imágenes a una plataforma, esta quedara de la siguiente manera:


La imagen como podrán ver es la misma, con la misma resolución de 640×480, pero con un peso de 40 KB solamente, pueden verificarlo al ver la información de la imagen (clic derecho sobre la imagen -> en el menú -> Ver información de la imagen)

USA SMUSH.IT DE YAHOO GRATIS AQUI