Saltar al contenido

Cómo Acceder a Revolico.com Desde Cuba sin ser Bloqueado

¿Problemas para vender y comprar en la isla? Aprende a Como Acceder a Revolico.com Desde Cuba sin ser Bloqueado. Revolico es una plataforma al mejor estilo de Mercado Libre en la que los cubanos pueden interactuar al mejor estilo de los países libres vendiendo y comprando, ofreciendo o buscando lo que quieran y lo que necesitan. Los precios en revolico.com son más económicos que los que ofrecen las ocas tiendas subsidiadas por lo que al gobierno no le gusto eso y decidió redirigir las visitas a Google.com al momento en el que cualquier andante quisiera entrar.

Revolico, pagina de clasificados bloqueada por el gobierno cubano.

Has la prueba, entra a revolico.com a través de este enlace y veras que triste es el socialismo.

La bondad que te presentamos a continuación consiste en Proxies. Un Proxy es un enlace con el que la persona que está en un país como China, Cuba o Venezuela que tiene una importante carga de páginas bloqueadas, puede hacerlo ya que usar estos enlaces implica parecer la computadora de donde accesa al sitio prohibido desde otro país. Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Alemania son los países que más se prestan para este tipo de servicios a fin de todos puedan acceder a las paginas bloqueadas.

Con algunas dificultades, el proxy HideMyAss accede a páginas bloqueadas, no deja de ser una opción ya que su servicio es consistente.

REVOLICO.COM A TRAVES DE HIDEMYASS

<

Uno de los mejores Proxies más efectivos que existe, lamentablemente es pago, si tienes la oportunidad de pagar uno para que no estés con el problema de detener el trabajo por problemas con Proxies gratuitos este es la opción más favorable.

PROXYMESH

Con HiddenName debes a cualquier página que abras activarle los Cookies en la barra de arriba luego que filtres la página por ahí, de resto es estable.

REVOLICO.COM CON HIDDENNAME

Un proxy Australiano con algunos lags, pero que en mi opinión funciona a la perfección hasta donde puede.

REVOLICO.COM A TRAVES DE ROUTERSERVER

Si presentan fallas las alternativas que colocamos aqui por favor no dudes en colocar tu comentario abajo.