Saltar al contenido

Candidatos a la Alcaldia de San Cristobal

Los Candidatos a la Alcaldía de San Cristobal están a la espera de que el Consejo Nacional Electoral emita el comunicado en el que se diga cuál será la fecha para la inscripción de candidaturas y posterior elección del nuevo alcalde, tanto para el municipio San Cristobal, capital del estado Táchira, como para el municipio San Diego del Estado Carabobo. hasta los momentos, no hay una declaración oficial de alguien que vaya a lanzarse como candidato, sin embargo, el presidente Nicolás Maduro asevero en un evento en Yare que ya el PSUV tenía los candidatos para medirse con la oposicion.

Candidatos a la Alcaldía de San Cristobal


Por supuesto que las reacciones en las redes sociales no se hacen esperar y ya existen algunos candidatos virtuales para la alcaldía de San Cristobal por parte de los twitteros:

Quién irá a ser el candidato a la alcaldía de San Cristóbal por el PSUV? Hany Kauam con su barriga?
— David Martínez (@OnlyApo) marzo 27, 2014

Candidato a la Alcaldía de San Cristóbal sería designado por el líder de Voluntad Popular, Daniel Ceballos http://t.co/GE65ltl3if
— 107ulafm (@107ulafm) marzo 27, 2014

via @gilgar_enrique: @Pedrinchi07 deberia inscribirse el general vivas, para candidato de la alcaldía de San Cristobal, apoyo absoluto
— Traffic TACHIRA (@trafficTACHIRA) marzo 27, 2014

ENTONCES WISTON VALLENILLA IRÁ A LA DE SAN CRISTÓBAL? @info_Ve: En Twitter dicen que Roque Valero es el candidato a la alcaldía de San Diego
— Opeerre (@opeerre) marzo 27, 2014

Partidos de la MUD Táchira,tienen como punto de honor q el candidato en San Cristóbal NO sea de Voluntad Popular…Confirmado
— otto lenin parada (@ottolenin) marzo 21, 2014

No me sorprende “@santiago_mckinn: URGENTE Partido COPEI postulará a Jared Leto como candidato a la alcaldía de San Cristóbal”
— Poeta Malandro (@AKamagno) marzo 20, 2014


Como se puede observar en este municipio la tensa situación ha forzado a una expresión tal vez un poco distinta a la que se vive en San Diego, estado Carabobo, donde en las redes sociales se burlan del rumor que corre sobre que Roque Valero será el candidato del PSUV.

Posibles candidatos a la alcaldía de San Cristobal.

En San Cristobal desde el General Vivas hasta Winston Vallenilla figuran como posibles candidatos para la alcaldía de la Capital de San Cristóbal, nos estamos actualizando en las próximas horas ya que luego del anuncio del CNE los partidos políticos seguramente anunciaran quien inscribirá su candidatura.

ACTUALIZACIÓN:

La poblacion votante de la capital del estado Tachira es de 208.183 electores registrados. Solo dos candidatos se registraron para la contienda electoral del 25 de Mayo en el que San Cristobal y San Diego decidiran quien sera el nuevo alcalde luego de que el TSJ dictara por desacato a una orden la medida de privativa de libertad de los alcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano.


Los candidatos son Alejandro Méndez, apoyado por el Partido Socialista Unidos de Venezuela, y Patricia de Ceballos, esposa del exalcalde Daniel Ceballos, quien se registró como la aspirante por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Alejandro Mendez por el PSUV.Patricia de Ceballos por la MUD.