Skip to content

Candidatos a la Alcaldia de San Diego

Los Candidatos a la Alcaldía de San Diego ya se estarían preparando para inscribir su candidatura a las elecciones por el municipio carabobeño al cual el gobierno bolivariano le despojo su alcalde la pasada semana. Las redes sociales comienzan a calentar cualquier cantidad de rumores sobre el tema desde ya cuando se espera que en las próximas horas algún rector del Consejo Nacional Electoral se pronuncie para anunciar cuando serán las elecciones para alcalde del municipio San Diego y San Cristóbal, capital del estado Táchira a quien también se le arrebato el alcalde y fue colocado preso durante 12 meses, inhabilitado y destituido de sus funciones para siempre.

Candidatos a la Alcaldia de San Diego

Recordemos que el alcalde de San Diego Las redes sociales han explotado con cualquier cantidad de comentarios, pero el que más destaca es que se presume que el candidato por el PSUV a la alcaldía de San Diego será ROQUE VALERO.

Roque Valero en su papel de Simón Bolívar.

Como les digo, la cosa en el Twitter esta intensa:

Noticias y redes sociales hablan del rumor.

Sin confirmar: Roque Valero, presuntamente será el candidato del PSUV a la Alcaldía de San Diego- Carabobo. #27M pic.twitter.com/kN4rJGuVVP
— Jose Rodriguez F (@JoseJRodriguez) marzo 27, 2014

@JoseJRodriguez #27M Tremendo candidato, o sea ya ganó….el camino pa’ su casa !
— #ElQuePerseveraVence (@BribisC) marzo 27, 2014

#27M REGIMEN inisite en elecciones San Diego y San Cristobal, Alcalde designadoPsuv San Diego, al parecer es Roque Valero, a darle con todo.
— Vecinos El Trigal (@VecinosElTrigal) marzo 27, 2014

via @elextinsor: bueno eso es lo q faltaba roque valero en san diego le cambia el nombre x cdad.bendita jajajaa pobre loco arrastrao
— traffic VALENCIA (@trafficVALENCIA) marzo 27, 2014

¿Roque Valero para la alcaldía de San Diego? El chiste se cuenta solo.
— Jimmy Acosta (@JimmyAc_) marzo 27, 2014

EL CHISTE SE CUENTA SOLO: “Roque Valero supuestamente será el candidato del PSUV en el Municipio San Diego de Valencia” #27M
— Anonymous Venezuela (@AnonymouVe) marzo 27, 2014

La otra cara de la moneda, es decir, el candidato de la oposicion, seria la misma mujer de Enzo Scarano, Rosa de Scarano, quien aseguran será quien dará la cara ante la situación que atenta con la vida de su esposo.

Rosa de Scarano, esposa del alcalde de San Diego preso por el gobierno nacional.

Cabe destacar que la primera es un rumor escandalizante el que está sonando en este momento en Twitter y el otro, simplemente fue lo que sonó mas lógico desde el momento de la destitución de Enzo Scarano de la alcaldía de San Diego en vista de que la señora Rosa de Scarano es una mujer gerente y diplomática que ha mostrado la cara ante los problemas de la comunidad desde que Scarano tiene la alcaldía.

ACTUALIZACIÓN:

Confirmada la Señora Rosa de Scarano para la candidatura a la Alcaldía de San Diego. Otros 5 candidatos quieren optar por la silla que constitucionalmente le corresponde a Enzo Scarano, ellos son:

Dennis Romero por NUVIPA:

Dennis Romero por NUVIPA

Alexis Abreu por el PSUV:

Alexis Abreu por el PSUV.

También Vicente Di Tonto por el partido Puerto Cabello Primero y Julio Domínguez por ORA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *