Saltar al contenido

Actualización de Datos de la Misión Saber y Trabajo 2014

La Actualización de Datos de la Misión Saber y Trabajo en el años 2014 estará a cargo del mismo sistema que estuvo disponible a finales del año 2013. Hemos actualizado la información para hacerle saber a la comunidad que las inscripciones y registro de la Misión Saber y Trabajo ya están activas nuevamente.


La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como fundamento sentar las bases del desarrollo de un sistema de trabajo productivo liberador para la transición al socialismo, que contraste y supere la lógica del capital y se desarrolla en las áreas de agricultura, construcción, educación, industria, comercio y servicios.


Los beneficiarios de la Misión Saber y Trabajo reciben una beca como parte del programa de formación en las áreas ya anteriormente mencionadas. A través del INCES y en conjunto con los aportes y trabajo del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación los jóvenes y emprendedores reciben las instrucciones de aprendizaje y practica en determinadas tareas fomentando de esta manera un desarrollo sustentable de la economía en socialismo.

IMPORTANTE: Ya están activos los enlaces directos para la actualización, el sistema te guiara luego que ingreses tu usuario y contraseña en la plataforma que dispondremos a continuación.

PORTAL PRINCIPAL DE LA MISION SABER Y TRABAJO

INSCRIPCION, REGISTRO Y ACTUALIZACION EN LA MISION SABER Y TRABAJO

ENCONTRARAS INFORMACION PERTINENTE EN LA PAGINA DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION