Saltar al contenido

Valor del Bolívar en Cúcuta

El Valor del Bolívar en Cúcuta es uno de los valores más importantes que se debe tener en cuenta si se necesita viajar a la parte de más cercana y rentable de Colombia para los venezolanos, Cúcuta. Hoy ponemos a tu disposición un espacio seguro en el que se muestra un indicador tomado en cuenta por muchos.

Valor del Bolívar en Cúcuta

El cambio de Bolívares a Pesos en Cúcuta favorece la compra y venta de mercancía que puede ser exportada e importada por los venezolanos hacia el país, también se puede hacer lo que se conoce como triple cambio, es decir, se cambia cualquier cantidad de dinero en Bolívares a Pesos y estos a Dólares, a falta de control cambiario en Colombia, se puede obtener gracias a este trueque dólares sin necesidad de pasar por algún vigilante. Por supuesto, este cambio resulta equiparable con lo obtenido cuando se compran dólares en el mercado negro aunque se puede conseguir un poco más económico.

Desde el 2013 esta brecha se ha cerrado bastante por la crisis económica en Venezuela.

El link que les mostramos corresponde a un portal de información que dispone en uno de sus lados un cuadro contentivo de los 3 indicadores de cambio esenciales para la compra y venta de Bolívares, Pesos y Dólares en Cúcuta.

Valor del Bolívar en Cúcuta

INDICADORES ECONOMICOS DEL DIARIO LA OPINION