¿Mañana 17 de Febrero 2014 No hay Clase Venezuela?

Publicado el 14 febrero, 2014
Publicidad:

¿Mañana 17 de Febrero 2014 No hay Clase Venezuela? ¿Continúan las protestas? Pues este fin de semana promete convertirse en una zona de guerra de Venezuela, los estudiantes continúan en la calle, en Valencia, en la urbanización El Trigal las protestas duraron hasta la madrugada, la Guardia Nacional “ARMADA” continua atacando a los estudiantes que están en la calle.

¿Mañana 17 de Febrero 2014 No hay Clase Venezuela?

El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela emitió un comunicado de rechazo a los actos violentos y represión que ha sucedido con los estudiantes del país, además exhortan al dialogo y decretan Luto por 3 días desde ayer, desconocemos si se trata de viernes, sábado y domingo o de viernes, lunes y martes, de ser así, no hay clases el 17 de Febrero en la UCV.

Resolución del Consejo Universitario de la UCV.

Por su parte la rectora de la Universidad de Carabobo Jessy Divo por medio de la red social Twitter aclaro que las actividades académicas se reanudarian el lunes 17, sin embargo esta situación amerita que la suspension de actividades continue, por lo que las clases seguiran suspendidas, hoy hay un Consejo Universitario en el que se decidira cual sera la fecha de reintegro de los estudiantes a las aulas de clase:

A toda la comunidad universitaria se mantienen suspendidas actividades académicas y administrativas en la UC

— Jessy Divo (@jessydivo) febrero 16, 2014

Manifestaciones en El Trigal - Valencia.

Estas Universidades no se han declarado aun en Paro General, por lo que las suspensiones son diarias y hay que esperar a que las diferentes instancias se manifiesten en torno a dicha información.

Nos estamos actualizando constantemente para llevarles la mayor información posible, invitamos a toda la colectividad a usar nuestra sección de comentarios para colaborar con la causa y así facilitar a la comunidad la información deseada.