Saltar al contenido

¿Mañana 14 de Febrero 2014 No hay Clase Venezuela?

Hoy 13 de Febrero 2014 continúan las medidas de protesta en el país contra el régimen, una vez más nos preguntamos ¿Mañana 14 de Febrero 2014 No hay Clase Venezuela?. Con los manifestantes en la calle reclamando su derecho y peleando por las vidas perdidas el 12 de Febrero, muchas universidades autónomas y privadas han decidido cerrar sus puertas, tanto en gesto de solidaridad, duelo y hasta por seguridad.


En los días pasados hemos visto como miles de estudiantes se han mantenido en la calle en su lucha, por lo que las aulas están vacías y los profesores prefieren esperar a que se caldeen los ánimos para reincorporarse a sus actividades rutinarias. Haciendo un recorrido por las redes sociales nos hemos podido constatar la suspensión de actividades de la mayoría de las casas de estudio el 13 de Febrero.


Estas Universidades no se han declarado aun en Paro General, por lo que las suspensiones son diarias y hay que esperar a que las diferentes instancias se manifiesten en torno a dicha información.

Nos estamos actualizando constantemente para llevarles la mayor información posible, invitamos a toda la colectividad a usar nuestra sección de comentarios para colaborar con la causa y así facilitar a la comunidad la información deseada.