Saltar al contenido

Fundayacucho Planilla De Inscripción De Becas 2014

Esta información de Fundayacucho Planilla De Inscripción De Becas 2014 es muy importante. Es esencial para los estudiantes que desean cursar estudios en el exterior y optar por una de estas famosas becas en Venezuela, tener un vigilante en las redes que supervise la aparición de las planillas y formatos para la inscripción de Becas para hacer estudios fuera y dentro del país. Fundayacucho ha repartido a los estudiantes venezolanos más de tres millones de becas desde su creación y ha servido como puerta de entrada a miles de estudiantes extranjeros que han escogido a Venezuela como su sitio de aprendizaje de carreras técnicas y docentes.

Fundayacucho Planilla De Inscripcion De Becas 2014

En este momento la única beca disponible es para cursar estudios de Postgrado en Francia. La tremenda conexión de Fundayacucho con el Campus Bourses, institución educativa de Francia de alto prestigio ofrece oportunidades de estudio en las áreas de Ciencias Médicas (Medicina recuperativa, deportiva y fisioterapia); Hidrogeología e Ingeniería geológica; Construcción civil e industrial; Construcción urbana y servicios municipales; Producción de equipos, unidades y materiales de construcción de edificios.

Revisando el contenido del portal, me encuentro con la información un poco desactualizada pero con varios enlaces disponibles para el curso del trámite de algunas carreras. Según las noticias de los medios de comunicación del estado, el proceso de inscripción durar unos cuantos meses, en los cuales la apertura de los enlaces se activara por lo que hay que estar muy pendientes de lo que se quiere.

AQUI ESTA LA PLATAFORMA DE CARRERAS DEL CAMPUS BOURSES

AQUI LA NOTA DE PRENSA QUE PROXIMAMENTE SERA ACTUALIZADA Y EN LA QUE COLOCARAN LA PLANILLA DE INSCRIPCION 2014


Tranquilos, nosotros también estaremos pendientes y actualizaremos el post con los links directos de la planilla de postulación para Francia y alguna otra beca que habrá inscripciones.