Saltar al contenido

Dolar Today Venezuela

Para conocer el Precio del todas las Divisas Oficiales y Paralelas en Venezuela en todo momento (es decir mercado negro) es necesario seguir la pista de los indicadores de precio paralelo de las monedas extranjeras, hoy te recomendaremos uno de los mas fieles a la situación constante de embate económico que se vive en el país, se trata del portal dolartoday y sus productos que ofrecen una constante actualización y servicio en torno al Precio del euro en Venezuela 2014 mercado negro.


Cortesía: DolarToday.com
Cortesía: DolarToday.com

DolarToday.com es uno de los portales venezolanos mas controversiales que ha existido en la web venezolana, su propósito siempre ha sido el mismo, crear una comunidad a través de un indicador del precio del dolar y el euro paralelo en Venezuela. El gobierno nacional ha ejecutado medidas en pro del bloqueo de esta ventana por considerar que esta es una referencia que incita al mercado negro, pero sinceramente culpar a DolarToday de la situación económica del país es como culpar a la sección de Homicidios del periódico de la inseguridad que reina en las calles de Venezuela.

A continuación te presentamos todos los enlaces para que te mantengas informado con el mejor indicador del Precio del euro en venezuela 2014 mercado negro.

Por medio de estas redes sociales ud podra conocer en tiempo real el Precio de todas las Divisas que se manejan en Venezuela en el mercado negro.