Descargar Flappy Bird APK Para Android

Publicado el 11 febrero, 2014
Publicidad:

Vamos a Descargar Flappy Bird apk Para Android por aquí, gratis. Luego de su abrupta salida de las tiendas de aplicaciones tanto de Android como de iOS la gente que no llego a tiempo para la descarga del juego que tiene locos a sus amigos no podía quedarse desamparada y comenzaron a buscar el juego al menos en su versión .APK.

Descargar Flappy Bird apk Para Android

Al momento de esta publicación, la obtenida ha sido una versión guardada en una nube de MEGA, la probamos en dos terminales y funciono. Flappy Bird se convirtió en tan solo dos semanas en uno de los juegos para Android más descargados del mundo, debajo solamente de Candy Crush.

Descargar Flappy Bird apk Para Android

Si no sabes que es Flappy Bird, pero vez que todos a tu alrededor hablan de él, te anticipamos que es un juego que seguramente no le encontraras la gran ciencia, se trata de un pajarito el cual tienes que darle toques a la pantalla para que aletee, el problema esta es que el ave debe cruzar a través de unos tubos idénticos a los de Mario Bros, si tocas alguno de estos tubos pierdes, te contabiliza el número de tubos que pasaste y puedes intentarlo cuantas veces quieras y por supuesto, compartirlo con tus círculos de amigos en Google+.


Como dije anteriormente “IDENTICO A MARIO BROS” esto es lo que se especula respecto a la salida inesperada del juego de las tiendas de aplicaciones, que están evitando una demanda por parte de la gente de Nintendo por derechos de patentes, de ser así, al creador le quitaran más de los $ 50.000 diarios que se ganó durante las dos semanas que el juego estuvo disponible en la App Store y la Google Play.

Descarga la APK de Flappy Bird gratis aquí.