Cómo Cobrar el Kino Táchira Ganador

Publicado el 26 febrero, 2014
Publicidad:

¿Quieres saber Cómo Cobrar el Kino Táchira Ganador? Si se lo gano o quiere por curiosidad por si algún día se lo gana saber que hacer esta en el sitio web indicado, aquí vamos a explicar cómo hacerlo, comenzando claro está, deseándole suerte de ganarse la lotería más famosa, cuantiosa y deseada de Venezuela. El Kino Táchira al momento de esta publicación tiene 23 años laborando y haciendo que miles de venezolanos ganen espectaculares premios.

Todos los lunes a las 10:00 PM por TEVELEN

Para saber todas las disposiciones legales que conlleva el ganarse el Kino Táchira debemos visitar el reglamento de la institución que compone a la lotería del Táchira que además de servir como ente de suerte, es una institución de beneficencia con años en producción social y ayuda humanitaria en Venezuela:

A partir de aquí tomaremos las siguientes consideraciones:

– ¿Donde?: Pues debe haber un sitio al cual se debe ir a retirar el premio, según la normativa antes leída, las oficinas principales dela lotería del Táchira están en la capital de este estado San Cristóbal, en la Av. Libertador, el edificio lleva por nombre el de la institución. Según las normas de la publicidad de este sorteo, se podría solicitar la presencia del ganador en el programa de televisión donde se realiza el sorteo, el mismo se realiza en la capital del país en las instalaciones de Televen.

Sede principal del KINO TACHIRA.

– ¿Cuánto?: En la base octava del reglamento se establece la manera en la que “EL INSTITUTO” distribuye las ganancias y paga a los ganadores, es muy importante tener en cuenta que el reglamento establece que el pago de los premios podría ser fraccionado e inclusive modificado a último momento, basado en el porcentaje de ventas que tiene el cartón, ya que un porcentaje de este total será parte de la ganancia de quien obtuvo 12, 13, 14 o 15 aciertos. El reglamento no especifica cuanto se descuenta por concepto de impuestos.

– ¿Quién?: Solo podrá cobrar en los siguientes 20 días al sorteo el portador del cartón, el sistema establece un seguimiento por el número de serial así que la lotería del Táchira sabe cuándo alguien gano y cuando no. En el siguiente link estableceremos un cuadro con el contacto inmediato con los representantes del Kino Táchira para que se contacte directamente con ellos.

CONTACTO CON LA INSTITUCION KINO TACHIRA