Skip to content

Buscar Persona por Número de Cedula Venezuela

¿Qué hacemos cuando vamos a Buscar a una Persona por su Número de Cedula en Venezuela? Pues básicamente buscamos los datos esenciales de esta, como el nombre completo, dirección e incluso los números de teléfono. Sin embargo esta información no puede ser encontrada tan fácilmente, al menos que no se conozca de otro dato esencial, sin embargo, ya con el nombre obtenido con la cedula, podemos revisar las redes sociales, pero nosotros nos limitaremos a mostrarles la puerta, ustedes deben entrar.

Buscar Persona por número de cedula Venezuela

El portal del Consejo Nacional Electoral de Venezuela ofrece una plataforma en la que se puede con el número de cedula buscar los datos electorales de una persona, en esta al introducir la cedula se muestra una tarjeta contentiva del nombre completo, El estado, el municipio y la parroquia en la que vive la persona portadora de la cedula. También se refleja en esta la información electoral más esencial para quien busca lo que debe aquí: La el nombre y la dirección del plantel educativo o institución en la que le corresponde ejercer su derecho al voto.

Portal del CNE.

INGRESA AL PORTAL DEL CNE AQUI

Ninguna plataforma del estado directamente sin un acceso más seguro ofrecerá datos de un tercero sin autorización, eso incluso es ilegal, invasión a la propiedad privada o violación de datos privados, pero como enuncie al inicio, al tener la cedula y el nombre se puede encontrar más data de las personas en las redes sociales, y esto no sale de algún lineamiento legal, ya que puede cada quien disponer de la privacidad que ofrecen las redes sociales a su gusto.

Luego de que tengas el nombre completo y la dirección aproximada, puedes al menos darte una pasada por Facebook y filtrar la información que tienes y reducir el rango de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (5)

quiero saber si estoy inscrita en el cne

Responder

no me acuerdo de mi cedula y la perdi pero cree un algoritmo que la puede encontrar en unas horas es legal o no

Responder

Hola

Responder

No me acuerdo mi número de cédula

Responder

Excelente

Responder