Saltar al contenido

Los 10 Mejores Disfraces de Niña Para El Carnaval

Presentamos nuestro catálogo con Los 10 Mejores disfraces de niña para el carnaval 2014. En esta temporada el carnaval está pautado para el mes de Marzo, pero desde ya te traemos las mejores propuestas, inspiradas en las caricaturas que están de moda y todo lo que jamás pasara de moda. Aquí te presentamos los 10 mejores.

Niñas disfrazadas

Monster High:

Está de moda, simplemente esta serie animada ha creado un comercio sustentable en torno a las niñas de esta era. Las niñas medio góticas, medio escolares y medio divertidas es el disfraz más pedido de este momento, consulta el catálogo de disfraces de Monster High en el link bajo el video que te presentamos para que las conozcas.

CATALOGO DE DISFRACES DE MONSTER HIGH

My Little Pony:

Disfrazar a tu hija de yegua antes tal vez se hubiese visto feo, pero hoy en día, se inventaron unas Ponys que son princesas y te enseñan valores, la comiquita es buena, los disfraces también, por lo que también tenemos un catálogo:

CATALOGO DE DISFRACES DE MY LITTLE PONY

Princesas de Disney:

Son eternas, Disney impedirá que las niñas se desvíen de la idea más de lo que lo han hecho, principalmente por las dos primeras, uno de los que está de moda es el de la Princesa Sofía, conócela en el siguiente video, más abajo, el link del catálogo de disfraces de princesas Disney (El tercero es el de la Princesa Sofía)

CATALOGO DE DISFRACES DE PRINCESAS DISNEY

Súper Heroína:

¿Por qué no? La idea es que la imaginación vuele por todo lo alto, que lo creativo no tenga límites y que resulte divertido para la pequeña, te dejo dos links debajo de la imagen.

DISFRAZ DE LA SUPER CHICA ROSA / DISFRAZ DE LA MUJER MARAVILLA

Minnie Mouse:

La consentida del ratón en los disfraces que veía en los años anteriores no me convencía del todo, navegando en la lista de disfraces de Amazon encontré este bien lindo desde $30.

415lenblp6

DISFRAZ DE MINNIE

Hada de encanto:

Porque se verá como una tierna mariposa y no es un disfraz costoso, este es una buena opción a la hora de elegir un disfraz para niña este carnaval 2014.


COMPRAR DISFRAZ DE HADA ROSADO ECONÓMICO

Animalitos:

No dejes nunca de hacerlo, siempre será encantador ver a tu bebe disfrazado de algún animalito, no excedas la dosis, ya para el 2 año está bien uno de los de arriba.


DISFRACES DE ANIMALES