Saltar al contenido

Los 10 Mejores Disfraces de Mujer Para el Carnaval 2014

Conoce la última tendencia para Los 10 Mejores Disfraces de Mujer Para el Carnaval 2014. Este carnaval que abre el mes de Marzo será lleno de color y cosas diferentes, tú no puedes quedarte por fuera si eres de las que le encanta salir a la calle a lucir un atuendo festivo acorde a la ocasión y al tiempo, es por eso que te traemos nuestras recomendaciones acompañadas por supuesto de su link de compra, disfruta viendo este ranking de Los 10 Mejores Disfraces de Mujer Para el Carnaval 2014.

Los 10 Mejores Disfraces de Mujer Para el Carnaval 2014

Antaño Sexy: Estas mujeres en mi país eran conocidas en sus tiempos como “Las Charleston” era básicamente, la prostituta de la época, hoy en día es uno de los disfraces más inmortales para mujeres, de hecho, con un vestido colorido puedes armarlo tú misma, lo que sería difícil de conseguir seria la pluma, pero con los accesorios completos seria el indicado para salir a divertirte con tus amigas este carnaval 2014.

"Charleston"

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $26

Muñeca Marina: Disfrazate de una sexy marinerita con falda. Es un disfraz también algo retro pero muy buscado.

Muñeca Marina.

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $26

Mujer Pirata: Si tu pareja decidió ir de pirata, secúndalo con este atractivo y épico traje al mejor estilo de Piratas del Caribe.

Mujer Pirata

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $22

Mujer Maravilla: Épico, hermoso, clásico, sexy y te da superpoderes porque robaras todos las miradas solo con tu heroica presencia en la fiesta.

Mujer Maravilla.

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $38

Batichica: La ultima Batichica que nos regaló Christopher Nolan de hecho, interpretada por Anne Hathaway en “The Darknight Rises” es toda una obra de arte ceñida a tu cuerpo.

Batichica

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $24

Atenea: Es como un disfraz de las mujeres de la antigua Grecia, es elegante, tímido y muy formal, es más, si no dices que es un disfraz capaz y pases por bien vestida.

Mujer de Grecia

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $27

Espartana: No es lo mismo que la de Grecia, créanme chicas que si lo detallan un poco mejor, es más sexy y económico.

Mujer de Esparta

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $19

Viuda Negra (Los Vengadores): La fiebre de los superhéroes de Marvel también llena los vestidores de dama, la viuda negra o Black Widow es un disfraz de heroína ceñido al cuerpo igual que el de Batichica, úsalo con una peluca roja y serás Natasha Romanoff.

Natasha Romanoof (Black Widow)

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $10

Conejita: Símbolo sexual, animal y clásico, el disfraz de conejita es en honor a un viejo de muchos años que vive rodeado de mujeres, pero no deja de ser tradicional en estas fiestas.

Conejita aunque no necesariamente Play Boy

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $53

Jane Tarzan: Bueno, ser la mujer de Tarzan tendrá sus ventajas, entre las cuales incluye que su marido mate animales para conseguirle ropa. Aunque de esta pareja de Hollywood que vive entre las ramas no se supo más nunca nada, Katy Perry nos revivió la tendencia con su canción Roar.

Disfraz de Jane Tarzan o de Katy Perry en Roar.

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $22