Saltar al contenido

Los 10 Mejores Disfraces de Hombre Para el Carnaval 2014

Siguiendo con la onda de la primera fiesta del año presentamos: Los 10 Mejores Disfraces de Hombre Para el Carnaval 2014. Ya nos habíamos paseado bastante por la red cubriendo un completo análisis para niños y para niñas, hoy es el turno de Papa, del hombre que le gusta experimentar toda clase de emociones y diversiones, acompáñanos y descubre que la imaginación para el hombre no es muy diferente a la del niño.

Los 10 Mejores Disfraces de Hombre Para el Carnaval 2014

¿Alemán amante de la cerveza?: Destaca entre tus amigos con un disfraz que seguramente a nadie se le ocurrirá, refleja tu pasión por la bebida disfrazándote de hombre bávaro.

Hombre alemán

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $23

Pirata: Seguramente porque es uno de los trajes que fueron favoritos cuando éramos niños, el de pirata además de ser sencillo de confeccionar, nunca pasa de moda.

Pirata.
 

<

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $30

Gánster: Las ultimas películas de la época de Bonny y Clyde han inspirado esta nueva moda. es un traje muy sencillo, elegante y disfraza.

Hombre mafioso.
 

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $35

Chulo “Pimp”: El hombre chulo es aquel que administra el negocio de las mujeres que venden ratos de placer, un traje extremadamente llamativo y original que te hará denotar en la fiesta.

Chulo "Pimp"

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $39

Fiebre de sábado por la noche: El único requisito que debes tener es ser dueño de la pista de baile para ponerte este disfraz este carnaval 2014, es un traje idéntico al de John Travolta, ve más abajo como debes bailar.

John Travolta en Fiebre de sábado por la noche

 

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $24

Robín Hood: Si fuera blanco, fuera el disfraz de Assassins Creed, es también al igual que es de pirata un disfraz clásico y con mucho estilo.

Robin Hood.
 

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $35

Iron Man: Entrando en la onda de superhéroes descubrimos que uno de los más buscados es el del hombre de hierro, pero la idea es también derrochar la misma personalidad de Tony Stark, ojo con eso. (No olvides comprar los guantes)

Iron Man.
 

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $39

Capitán América: El primer vengador también está de moda, y más aún cuando se acerca la segunda parte de la nueva versión de Marvel en el cine. No olvides comprar los accesorios, me refiero al escudo, las botas y algún arma.

Capitán América.

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $15

Thor: El superhéroe mitológico por el que las mujeres se derriten, tu también puedes ser el un día al menos, es uno de los trajes más costosos, porque el martillo incluso es más caro que el mismo disfraz, también debes comprar el casco y la peluca, pero créanme que vale la pena.

Thor.
 

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $55

“2da Piel”: Es el traje extraño, por eso es el último del ranking, se trata simplemente de un traje body Flex que se ajusta al cuerpo gracias a su cuerpo de lycra, la idea, de usarlo simple es parecer una mancha, honestamente no se me ocurre otra función, sin embargo, según las imágenes compartidas por los usuarios se trata de un body destinado a la personalización, en la parte de abajo de la página de Amazon que a continuación le presentare verán de lo que hablo, incluyendo los comentarios.

Segunda piel.

CONSIGUELO EN AMAZON DESDE $14