Saltar al contenido

0800comercio.gob.ve Registro Nacional de Pequeños y Medianos Comerciantes

0800comercio.gob.ve Registro Nacional de Pequeños y Medianos Comerciantes. Esta importante información lamentablemente es escasa, pero si tenemos herramientas que tal vez puedan ayudar a conseguir la manera de registrar tu negocio. El gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para El Comercio según la nota de prensa emanada del portal oficial de dicha dependencia distribuyo por el país 74 puntos para el Registro Nacional de Pequeños y Medianos Comerciantes.


La información tiene una data del 24 de Noviembre del 2013, cuando el Ministro Alejandro Fleming inauguro el primero de esos puntos en el CCCT (Centro Comercial Ciudad Tamanaco) en Caracas.

Los requisitos que deben presentar quienes acudan al registro:

– Cédula de Identidad del representante legal
– RIF de la empresa
– Dirección fiscal
– Listado de proveedores.

Los puntos de registro:

Lastimosamente no existe una lista de puntos de Registro Nacional de Pequeños y Medianos Comerciantes, sin embargo, se ha habilitado un sistema telefónico para informar a los usuarios a donde dirigirse y cualquier duda que se le presente: 0800-Comercio (0-800-26637246).

Estamos informando ante cualquier duda del usuario, lo importante es siempre crear una comunidad de apoyo para el trámite en Venezuela, en la parte de abajo de este post está a la disposición de todos la sección de comentarios en la que serán respondidas en la brevedad de lo posible sus inquietudes.