Saltar al contenido

Tarjetas de navidad para descargar

Mira estas Tarjetas de navidad para descargar, la era de las tarjetas impresas y en un sobre como un detalle de navidad está casi extinta, las redes sociales ahora prácticamente se encargan de regalar por si sola detalles impersonales sin ningún tipo de pensamiento o sentimiento real. Ha sido tanto el apogeo de este fenómeno que la gente le ha perdido el interés a la comunicación. Estoy consciente que por aquí no poder hacer una campaña de concientización, pero si puedo abrir la puerta para quienes deseen mantener esta tradición viva puedan tener una opima herramienta en línea para diseñar sus tarjetas de navidad para descargar.

Las puedes mandar por la red social de tu preferencia, por correo o imprimirla ¿Por qué no? Tienen excelente resolución e inclusive te mostramos algunos ejemplos para que vayas viendo más o menos como es el asunto:

El portal que te presentamos se llama correomagico.com, ¿Recuerdas cuando era costumbre revisar el correo para ver mensajes con tarjetas y postales electrónicas? Muchas era presentaciones de PowerPoint, pero algunas eran tarjetas interactivas que se movían conforme uno apretaba los botones disponibles. El servicio aún está disponible y la página también ofrece este servicio de configuración de tarjetas con las imágenes y estilos de fuente escrita adecuada.

ENTRA A CORREOMAGICO.COM Y DIVIERTETE HACIENDO TARJETAS DE NAVIDAD PARA DESCARGAR

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!