Skip to content

Respuestas de Logo Quiz

Las Respuestas de Logo Quiz es una de las búsquedas en la red más nutridas que hay en lo que respecta a aplicaciones o juegos para Smartphone. Logo Quiz es un juego cuyo objetivo es sencillo, adivinar a través de un indicio clave el nombre del icono o logo al que pertenece dicha empresa. Parece fácil pues te pones a pensar, ¡oye! yo me se bastantes logos, pero cuando lo empiezas a jugar, te das cuenta que no sabes mucho como crees.

Existen muchas versiones del popular juego, si ingresamos LOGO QUIZ en el buscador de la Play Store o la App Store o muchas más, incluso la tienda de Amazon para sus Kindle, podemos encontrar una gama de “Logos Quices”, son tantos que te cuesta verificar cual sería el original. Yo por ejemplo juego el de Emerging Games, me parece que es uno de los más prácticos, su publicidad es un poco molesta pero que sería de la vida de estos desarrolladores si no la tuvieran.


AQUI TE DEJO EL LINK DE LA VERSION QUE JUEGO YO (PARA ANDROID)

En fin, para todos las respuestas que tengo a continuación pueden ser las mismas, unas versiones incluyen unos logos, otras no, otras se actualizan constantemente y agregan y quitan logos al azar, pero la gama es suficiente para avanzar unos cuantos niveles en cualquier versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *