Saltar al contenido

Video Justin Bieber Bandera Argentina

El Video Justin Bieber Bandera Argentina es tal vez otro de los motivos por los cuales cada día cientos y cientos de humanos despiertan del eclipse en el que están luego de que se obsesionan con Justin Bieber. Llegan a odiarlo de hecho, la gira latinoamericana del ídolo Pop ha desencadenado más escándalos que lo que su talento pudo dejar en las mentes de las millones de niñas que lo han acompañado en sus conciertos, veamos a lo que nos referimos pues:



¡Chamo! La pisaste, la pateaste y encima la usaste como un coleto (Lampazo en Maracaibo), lo peor es que nos referimos a una BANDERA. En Venezuela se quejaron de que el concierto fue una burla, por lo corto, en Colombia por pintar las paredes de un puente custodiado por una patrulla, en Brasil por que te acostaste con una prostituta que te grabó mientras dormías abrazado a tu gorra y aquí abusaste de un símbolo patrio. ¡Chamo! necesitas ayuda.

Tal parece que el rechazo por la acción cometida esta vez fue tanto que el cantante tuvo que disculparse públicamente con las Beliebers gauchas, esto fue lo que dijo:

Escuché sobre lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy impresionado. Amo a Argentina y he tenido uno de los mejores shows de mi gira ahí. La gente tira cosas al escenario y tengo que quitarlas para que nadie salga lastimado… Mi equipo me dijo que era una camisa, pero si era una bandera nunca hubiese hecho nada para insultarlos. Pido disculpas a cualquiera que haya tomado mis acciones de la forma equivocada y espero que me disculpen por ese error…

Se aceptan todo tipo de comentarios, lamento si los míos llegan a ofender a alguna chica fanática de este niño, lo bueno, es que siempre es noticia, siempre es contenido, pero como denigras hasta al sexo masculino.