Saltar al contenido

Ultimas fotos de Karla Alvarez

Estas podrían ser las Ultimas fotos de Karla Alvarez, la actriz mexicana conocida por sus épicos papeles de “La mala de la novela” de la televisión Hispanoamericana. Alvarez fue hallada muerta en su residencia el pasado 15 de Noviembre en México anunciaron los medios oficiales de la región, sin dar mayor detalle de lo sucedido, sin embargo se espera que en las próximas horas se dé un delante de la información en torno a la muerte de la actriz.

Mala y no tan mala, quien en vida dados su bellos rasgos que la distinguían como una persona frívola, resulto ser una mujer profesional, bondadosa y llena de talento, así la describen sus antiguos compañeros de trabajo quienes dolidos por la prematura partida de Karla Alvarez, se lamentan y rememoran con detalle la maravillosa vida de la actriz por los pasillos de Univisión, Televisa y muchos más canales de televisión internacionales.

A pesar que la información subministrada por la misma EFE no revela las causas de la muerte de la actriz, se presume que fue derrotada por el cáncer que recientemente confeso llevar consigo. El portal conexiontotal.mx tiene un reportaje en el que se aprecia a la actriz un poco demacrada producto de la enfermedad, además de esto se recoge una declaración de la misma actriz en la que asegura que se mantuvo alejada de las producciones a la que habitualmente se aparecía por el tratamiento. “Nunca pensé que yo estuviera tan cerca de la muerte, dejé de estar al aire antes de Qué bonito amor justo por eso, ahorita creo que estoy bien. Se me detectó, tuve una operación y por eso estuve un año y cacho afuera del aire, porque me estaba muriendo

Todo revelaba que la actriz seguiría con su vida tranquila, pero la muerte le llego, QEPD Karla Alvarez.