Saltar al contenido

Trailer de Proyecto X2

¡Qué buena noticia! El Tráiler de Proyecto X2 muy pronto estará entre nosotros. ¿Se recuerdan de esa película en la que una fiesta de chavales de 16 y 17 años simplemente se sale de control y terminan quemando media cuadra, el carro en la piscina, heridos por doquier, pero que es tal vez la fiesta más extrema que hayas visto? No me imagine que tuviera secuela, los fanáticos contentísimos casi la pedían a gritos desde que salieron eléctricos de las salas de cine y hoy la página en español oficial de MTV en Facebook confirmo la llegada de Proyecto X2 para el 2014, es decir MUY PRONTO.

Hasta los momentos desconocemos todos los detalles que puedan realmente interesar, sabemos que se basara en la misma temática, sabemos que será tipo documental extremo adolescente como la última vez, sabemos que la grabación será relativamente rápida pues para que salga para el 2014 que ya lo tenemos encima es lo que se estima.

Desconocemos si se tratara del mismo reparto, lo más seguro que sí. Esperemos a que la actualización nos dé más detalles, Notilogia es el vigilante de las mejores premisas del cine, la tecnología y las noticas que verdaderamente importan. Nos leemos.

Mira este tráiler de la primera parte, si no la has visto ¿qué esperas para irla a comprar?

<