Saltar al contenido

Tráiler de Maléfica

¡Por fin apareció el Tráiler de Maléfica! Y tenemos a Angelina Jolie mas protagonista que cualquiera de los buenos, pues, tal presencia en una película de Disney no puede ser con mejor propaganda. La película llegara a los cines en Mayo del 2014 y contará con la ya anunciada participación de una de las pequeñas hijas de la actriz “Vivianne” interpretará a Aurora de pequeñita, tal vez solo corriendo por unos prados verdes y frondosos.

La cinta que es tal vez una de las más esperadas por los cinéfilos amantes de lo que hace Disney contará la historia de la Bella Durmiente de otra manera, por supuesto que al añadirle los ojos, la sensualidad, la carisma y el profesionalismo de Jolie harán de esto un verdadero éxito. Por primera vez se cuenta la historia de Maléfica, la bruja malvada que alguna vez fue buena, con un corazón bondadoso pero con unas alas negras, a la que los humanos juzgaron, cuestionaron y atacaron hasta convertirla en la mala del cuento de la Bella Durmiente.

en las imágenes difundidas por el canal oficial de Disney en ingles podemos ver a la pequeña hija de Angelina Jolie, a Elle Fanning y un poquito (muy poquito) del trabajo de la mujer de Brad Pitt. Sin más preámbulo, disfruten del Tráiler de Maléfica (Maleficent):


ACTUALIZACIóN:

Mira este increíble trabajo de Photoshop en el que convierten una imagen sencilla de Angelina Jolie en Maléfica, no es una imagen oficial, pero el parecido es asombroso.