Saltar al contenido

Primeras imágenes de Star Wars Episodio VII

Vamos desde ahorita a tener este post: Primeras imágenes de Star Wars Episodio VII, el cual me comprometo a mantener actualizado para fidelizar mejor a mis queridos lectores, la idea es que cada vez que en la red aparezca una imagen de la producción de la nueva entrega de “La Guerra de las Galaxias, episodio 7” sea añadida aquí, de esta manera estaremos creando un álbum con las mejores imágenes del “Making Of” de esta película que desde que la anunciaron, los comentarios y los trendings no han parado de llover.

La primera imagen que tenemos hoy corresponde a lo que es la pre-producción de la película, en la misma vemos a J.J Abrams, director de la película, acompañado de parte del equipo de producción. Como corona en la imagen, el famoso R2D2 haciendo gala de sus habituales colores y formas, lo que nos da a entender que este trabajo será fiel a sus ancestros.

ACTUALIZACIóN:

Lo último que se tiene de información sobre Star Wars Episodio VII es una supuesta sinopsis filtrada, la información ha sido sustraída del blog teinteresa.es:

“Dos gemelos de 17 años, una chica y un chico, son entrenados por su tío Luke para convertirse en los Jedi más poderosos de la galaxia. El problema llega cuando el chaval se convierte al lado oscuro. Los personajes protagonistas serían Jaina Solo y Jacen Solo, la primera de espíritu más puro, el segunda más solitario y preguntándose constantemente lo que está bien y lo que está mal hasta el punto de convertirse al lado oscuro pensando que hace lo correcto hasta convertirse en Darth Caedus”