Saltar al contenido

Nueva Musica de Lady Gaga

La Nueva Música de Lady Gaga está llenando de visitas el sitio principal de Youtube de la artista Pop. ARTPOP es la nueva producción discográfica de Estefanía, llega cargada de música rara como siempre, pero está más rara de lo normal, definitivamente no es la misma cantante de antes de la operación y muchos de sus millones de fans no están contentos con el nuevo “estilo” de la diva del pop.

Lady Gaga lanza, el próximo 11 de noviembre, su tercer disco, «Artpop», con el que pretende desligarse de sus creaciones anteriores, aunque tras la presentación de sus 15 temas íntegros en los estudios Dean Street en Londres parece más que razonable cuestionarse si realmente lo ha conseguido.

A continuación la lista de reproducción que incluye toda la última camada de canciones de Lady Gaga, desde Applause, que fue el primer sencillo que represento “La vuelta” al espectáculo de la diva hasta “Dope” el nuevo sencillo musical estilo balada, bastante lindo de hecho, no me gustaron las demás si me piden personalmente una opinión y me gusta Lady Gaga desde hace años.






Siguela en @LadyGaga