Saltar al contenido

Fotos de Maria Gabriela Isler

Deléitate con las mejores Fotos de María Gabriela Isler, la nueva Miss Universo venezolana. ¡Qué gran orgullo! ya con ella son 7 las representantes de nuestro país que se han llevado el máximo galardón de la belleza del mundo entero. Además de las imágenes les dejamos dos videos, el primero de ellos, el momento de la emoción de la nueva Miss Universo y el otro es de la emoción de quien la maquillo (muy cómico por cierto)

También te puede interesar: Fotos de Jennifer Lopez

Soy una chica simple. Sólo he venido a divertirme“, dijo Isler en declaraciones en inglés durante el encuentro con los medios en Moscú.

Ese muchacho resulta que tiene varios contactos con la Organización Miss Venezuela y logró convencer a Molly -como le dice cariñosamente su familia- de que fuera a Caracas a participar en el Miss Venezuela y parece que apenas la vio Osmel (Sousa), quedó seleccionada sin tener que pasar por todas las pruebasPADRE DE MARIA GABRIELA ISLER

El momento de su coronación fue tan confuso, inclusive se nota como María Gabriela dice “No entendí” y la representante de España también se encontraba confundida, no fue hasta que le entregaron el ramo de flores y la corona que se percató de que era la ganadora, en el estudio de Venevision también reino la confusión, además, los créditos con el DONALD TRUMP gigantesco dañaron la imagen ¡Oye sabemos que eres el dueño de todo pero vale Que Indiscreto!

Luis Enrique Urbano en medio de su emoción también se confundió con lo que paso: “Arrecha La Molly” expreso el profesor de maquillaje de la nueva Miss Universo.