Saltar al contenido

Fotos de la Empire RK6

Las Fotos de la Empire RK6 que les vamos a presentar a continuación son cortesía del portal web del diario económico Elmundo.com, son tal vez las mejores imágenes con la mejor resolución que existan. Antes que nada, demos un breve repaso por las espectaculares especificaciones técnicas de esta moto de alta cilindrada, la primera en Venezuela del Grupo Empire Keeway, la cual cabe destacar, tiene en su corazón lo mejor de la ingeniería de Benelli, el fabricante de motocicletas de velocidad y calle más famoso de Italia.

El diseño de la nueva RK6 de Empire es increíblemente idéntico a la Benelli RK6, la asociación entre la firma Keeway y las dos compañías (china e italiana) han dado un fruto prospero con tal de distribuir por todo el mundo un feroz motor con dos ruedas por todo el mundo. el dinamismo y seriedad con el que se trataron el aguerrido diseño del RK6 está inspirado en la calle, el deporte y la acción del MOTO G. Podremos encontrar la RK6 en los concesionarios autorizado en solo tres colores: blanco, gris y naranja.

También te puede interesar: Que hacer para adquirir vehículos en Venezuela

Posee un motor de 600cc con cuatro cilindros en línea, potencia de 82 HP a 11.500 r/min, frenos de disco en ambas ruedas, doble tubo de escape bajo el asiento, mono shock, inyección electrónica, chasis tubular, panel de instrumentos, sistema de enfriamiento por agua y suspensión delantera inversa.

También te puede interesar: Solicitud de licencia de importación de vehículos

Disfruta del compendio de imágenes, al final, el video de presentación de la Benelli Keeway RK6, para que saquen sus propias conclusiones y comparaciones:

Fuente: Elmundo.com