Saltar al contenido

Fotos de 50 Sombras de Grey

Hemos aquí con Las primeras Fotos de 50 Sombras de Grey (La Película). Luego de tanto alarme por parte de [email protected] fanáticos y la aparición de unos misteriosos compromisos de Charlie Humnan se decidió que sería Jaime Dormán el que azotaría hasta la muerte por placer a Anastasia Steele quien será estelarizada por Dakota Johnson (Quien no termina de convencer).


Estos, sí que parecen ser la pareja definitiva para comenzar el rodaje de la producción cinematográfica EROTICA más esperada del 2014. Tanta ha sido la expectativa que ya consiguieron que les tomaran unas “Fotos Oficiales” a la pareja de cara al comienzo de la filmación, se consiguieron una corbatita gris y todos los accesorios para posar frente a la cámara de la Revista Entertainment con sus miradas más perversas e inocentes, disfruten de la galería que ya está rodando por toda la web (sin necesidad de comprar la revista):


Parece que los fanáticos quisieron hacer de esta la primera película hecha por ellos mismos, parece también que no les va a dar el gusto, me parece razonable, aguanten y esperen a que las salas de cines estén full de gente obsesionada con el cuarto rojo del placer para que vean como les fue.