Saltar al contenido

Adornos de reciclaje para navidad

A veces hacer Adornos de reciclaje para navidad puede resultar divertido, en épocas de crisis, lo que es barato es más entretenido aun, es por eso que hoy hablaremos de eso, daremos un paseo por tres adornos que me los encontré en la red que son de lo más buena gente con la naturaleza y aportan un estilo chic (in revelar el secreto que es material reciclado) a tu casa u oficina.


Adornos con CD’s: ¡Mira! Son como unas bolas de discoteca para navidad, aportan el brillo y la luminosidad que puede dar cualquier disco compacto pues ese es el chiste, el video muestra como pican en pedacitos el cd y los pegan de la bola de navidad transparente, ¿Pero te atreverías a hacerlo con otra cosa? inténtalo con botellas y métele luces y veras la explosión navideña perfecta, ideal como centro de mesa:


Que genial la idea de reciclar con CD’s de Emem LoBus:


Adornos con cinta plástica de colores: Lo único que tienes que comprar adicional es un lindo cordón (preferiblemente dorado como lo muestra el video) y alguna cinta decorada con algún diseño cuchi. Ideal para regalos de amigo secreto o un simple detalle:


Adornos con cintas de cassette: ¿Tu papa coleccionó hasta morir cassettes de audio y VHS porque pensaba que nada era más genial? Su decepción y alegría a la vez fue el CD. Pídele permiso para agarrar unos cuantos cassettes, les sacas la cinta y mira todo lo que puedes hacer con ella:


La mayoría de los videos son cortesía del canal de YouTube del portal Creme de la Craft =RECOMENDADO=