Saltar al contenido

Orange Yumo Especificaciones Características y Precios

Orange Yumo Especificaciones Características y Precios. La presencia de un dispositivo en España firmado por una compañía telefónica es algo que se ha vuelto rentable y habitual, principalmente por lo atractivo del terminal y segundo porque tal vez nadie lo nota. Estamos hablando en esta oportunidad de un Huawei de la Familia «G» el cual guarda grandes similitudes con el Huawei G510 al que la misma Orange lo llamo «Daytona«.

Su atractivo precio y por qué: Orange Yumo es un equipo cuyo principal atractivo es su precio y su conectividad, por menos de €250 podemos tener un simpático Smartphone a medio camino de Phablet con 4G LTE.

Adentro, porque: Jelly Beam 4.1 corre con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus de doble núcleo a 1,2 GHz y 1GB de RAM lo que claramente lo coloca en la gama media alta «Económica». El Yumo también cuenta con una capacidad en su memoria interna de 8GB ampliable con 32 GB por microSD.

La pantalla y el diseño ¿importan?: Se trata de una pantalla HDLCD, de 5 pulgadas; con una atractiva resolución de 1280×720 pixeles, utiliza tecnología IPS. Técnicamente las medidas del terminal son: 139,5 x 215 x 71,5 y 9,3 mm de grosor. 150 gramos de peso. La compañía que lo distribuye asegura que es un dispositivo compacto sin embargo no se defienden mucho porque honestamente no tiene nada de bonito, su bloque carece de detalles que le dan carácter. Huawei ha hecho terminales muy hermosos como el G600 el P6, pero la propuesta en esta oportunidad se recata bastante seguramente para rendir los costos y lograr un precio atractivo. Personalmente considero que es una estrategia excelente.

Batería, cámara y demás: Comparada con la batería del Daytona ha mejorado bastante, su rendimiento es óptimo gracias a que es de 2.400 mAh y el software incluye la misma tecnología de ahorro de batería que en un Huawei es muy preciada (al menos yo como usuario de estos terminales me consta). La cámara incorpora un lente sencillo de 8 megapíxeles y flash
LED simple. La cámara frontal no es VGA, pero si es de 1 Megapíxel.


Precio: El precio de este terminal depende de la tarifa y el plan elegido. Para portabilidades y clientes con tarifas 4G:(Ballena 23, Ballena 25 y Delfín 25), Orange no cobra pago inicial pero si 7 euros al mes más IVA: (8,47 euros) durante 24 meses. En total, 203,28
euros. En el caso de otras tarifas, el pago inicial varía. Para aquellos que no quieran escuchar del pago a plazos, el coste total asciende a 262,28 euros. Desconocemos el costo de este teléfono en tiendas en línea con amazon.com pero cuando sepamos cual es el verdadero nombre de este gran Smartphone les daremos el link de compra.

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!