Saltar al contenido

Nokia Lumia 1520 Especificaciones Caracteristicas y Precios

Hoy podemos hablar del Nokia Lumia 1520 Especificaciones Características y Precios. Estamos hablando oficialmente de la primera phablet de Nokia, la misma que se filtró a comienzos del mes pasado (Claro que nosotros no la pelamos, aquí está la noticia)

Pantalla: es un diseño verdaderamente compacto, casi se podría decir que lo que tendrás en el frente será pura pantalla, una de 6 pulgadas de hecho, con resolución a 1080p FullHD con tecnologías ClearBlack y Super Sentitive Touch, las cuales ya vimos hace un tiempo en la misma firma. A esto se le añade Control de Brillo y Sensor de Orientación.

Tambien te puede interesar: Nokia Lumia 1320

Además, y ya en cuanto a características técnicas, es un panel IPS LCD con 368 ppi, una tasa de refresco de 60 Hz y cristal Gorilla Glass 2. Estamos seguros que la experiencia con el nuevo sistema operativo Windows 8 que emplea será genial.

Dimensión y competencia: El Lumia 1520 ha llegado para dar la cara frente a los buques de las phablets, por supuesto que nos referimos a los Galaxy Note III y el HTC One MAX el cual hizo su reciente aparición pareciendo un padre entre todos los taiwaneses. 162 × 85.4 × 8.7 mm, no llega a superar los 209 gramos de peso sin embargo, su diseño compacto da sensaciones diferentes a las que se esperan en una phablet.

Potencia y educación a los pequeños: Nokia ha escogido para su prime phablet un chipset Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz. acompañado de RAM de 2GB que, por supuesto con conectividad LTE, NFC y Bluetooth 4.0. lo convierten en uno de los terminales más potentes del mercado, lejos de los impresionantes 3 Gb de RAM del Note III pero francamente notables entre los demás.

El phablet de Nokia implementara una batería de 3400 Mph suficientes para mantenerlo activo hasta 25 horas en conversación 3G. Lo que vemos mal es la negativa de Nokia a presentar varis versiones de varias capacidades, en esta oportunidad, el Lumia 1520 viene de fábrica con 32 GB de almacenamiento, capaces de ser complementados con microSD de la misma cantidad.

Cámara, su verdadero atractivo: Un sensor de 20 Mp ha sido el seleccionado para engalanar el ojito del Lumia 1520. como siempre, Nokia trabajando fuertemente en sus cámaras, aposto por la tecnología PureView, la misma que empleo en su Smartphone sin Windows de 40 MP, además de eso, el lente de Zeiss, garantizando así la calidad de las imágenes, las cuales por supuesto que son en 1080p FullHD, video en 1080p con 4 micrófonos para un mejor audio en grabación.

La cámara delantera es de 1,2 MP sin embargo permite la grabación de video a 720p.

Precio y disponibilidad: por el momento solo estará disponible para el mercado asiático, «Más adelante» sin especificar una fecha precisa estará en $750 en Estados Unidos.

COMPRALO AQUÍ EN AMAZON AL MEJOR PRECIO

Entradas relacionadas